Salta al contenido principal
sliderimage

El 68% de los que trabajan en casa, reportan que las interrupciones profesionales y de casa han crecido en forma importante.

Las interrupciones hacen que la persona pierda el foco en lo importante y, al final del día deje una gran cantidad de temas inconclusos. La sensación de que no se avanzó es patente y el nivel de frustración crece en forma importante.

Contar con una brújula que ayude a conservar el rumbo y a mantenerse enfocado a pesar de las interrupciones es vital. El método Expertia fue diseñado para eso: para ayudarte a regresar a lo que se estaba realizando a pesar de las interrupciones.

La habilidad de enfoque (Focus) es una competencia indispensable en las empresas y muchos ejecutivos no saben cómo desarrollarla.

Conscientes de eso, los Expertia Tips son cápsulas de conocimiento para capacitar de manera ágil, sencilla y clara a quienes quieren estar enfocados.

Si quieres avanzar y no distraerte, los Expertia Tips serán tu asesor en productividad; con ellos la sensación de logros será patente todos los días.

¿Quieres convertirte en una persona de alto rendimiento?

PRUEBA LOS EXPERTIA TIPS

Si te interesa charlar con expertos en productividad, colaboración, gestión y comunicación. Contáctanos