Salta al contenido principal
sliderimage

92% de los que tienen lo último en tecnología, no la usan a su favor.

40% confiesan que la tecnología los ha alejado de sus objetivos.

25% ha indicado que tienen lo último en tecnología solo por tener lo más moderno.

Los avances tecnológicos crecen a un ritmo vertiginoso; sin embargo, pocas personas aprenden a aprovecharlos a la misma velocidad.

La tecnología ha acelerado el ritmo de trabajo y prolongado las jornadas laborales. La conectividad es un tirano que no respeta nuestro tiempo y nos carga de estrés.

La planeación y la fijación de metas que antaño contribuía a mantener un adecuado balance vida-trabajo, se han ido diluyendo en detrimento de la salud de las personas.

Conscientes de eso, los Expertia Tips son cápsulas de conocimientos para capacitar de manera ágil, sencilla y clara a quienes quieren estar enfocados.

Si quieres avanzar y no distraerte, los Expertia Tips serán tu asesor en productividad; con ellos la sensación de logro será patente todos los días.

En Expertia hemos desarrollado cápsulas de conocimiento para que aprendas a aprovechar algunas herramientas tecnológicas destinadas a incrementar la productividad de las personas.

sliderimage

Nuestras cápsulas llamadas EXPERTIA TIPS muestran procedimientos ágiles y fácilmente aplicables para que mejores tu calidad de vida tanto laboral como personal. Para que la tecnología trabaje en tu favor y no en tu contra.

¿Quieres convertirte en una persona de alto rendimiento?

PRUEBA LOS EXPERTIA TIPS

Si te interesa charlar con expertos en productividad, colaboración, gestión y comunicación. Contáctanos